Foro Rol
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Selene Wainwright

Ir abajo 
AutorMensaje
Selene Wainwright
Admin/Humano
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 107
Localización : Solid as stone in the middle of a river,honey.

MensajeTema: Selene Wainwright   Sáb Mayo 02, 2009 1:28 pm

Nombre Completo: Selene Wainwright

Apodos: Bicho, pequeña (palabra favorita de Noc hacia ella) ,lyn.

Edad: 19

Especie: Humano

Descripción Física: Cabello castaño medio a media espalda ondulado, a veces se ve mas oscuro o mas claro, dependiendo el tipo de luz. Ojos color verde azulado un tanto parecidos a los de su medio hermano, piel pálida, un tanto alta ,mas o menos mide 1.70 ,la única “marca” distintiva que lleva es un tatuaje a la altura del hombro izquierdo en forma de cuarto menguante y una frase en latín.

Personalidad: Es un tanto testaruda, solo obedece las reglas cuando ve que están bien justificadas, es demasiado sarcástica a veces no midiendo que puede herir a otros, incluyendo a su hermano o a Noc, piensa las cosas antes de hacerlas pero usualmente sigue su instinto, ama la música y la literatura, llegando a pelear con el cabeza hueca de Remy por ello. En fin, polos opuestos totalmente.
Le cuesta trabajo demostrar lo que siente, para no intentar demostrar debilidad a los demás humanos del refugio. Ayuda a quien puede y cuando puede.
A diferencia de Remy, Selene cree en “algo” .No exactamente la deidad que pinta la iglesia, si no en un ser supremo, puede ser bueno, malo o neutral pero existe algo, aun así se burla en secreto de ver a su hermano rezando.

Historia: Selene nació de un segundo matrimonio, en San diego california. Una familia moderadamente estable, la menor después de Rem. De su familia materna no sabe nada y tampoco le interesa buscarlos, ya que ellos jamás se importaron ni por su madre ni por ella.
Desde que tiene memoria fue cuidada por su medio hermano, al cual le jugaba varias bromitas, curiosamente jamás era reprendida por los padres y lentamente noto un poco de separación entre ellos, al ver que todas las “fechas importantes” de Selene eran festejadas y poco caso le hacían a su hermano.

Una noche Rem se escapo de la casa, dejándola sola a ella con la “familia feliz”, de unos años atrás sus padres habían cambiado demasiado, bebiendo cuando podían y jamás estaban en su total juicio. Llego un tiempo en el que Selene tuvo que trabajar medio turno en una cafetería para sustentar sus gastos, apenas con trece años mediando su tiempo entre escuela y trabajo. De su hermano no supo más hasta que vio en el televisor la nota del día: Bombero arriesga su vida por una madre y su hijo. Escuchando el como sufrió una herida grave, sus padres se ríen al ver el nombre de Rem en el noticiero, bajo el influjo del alcohol nuevamente ,Selene no aguanta mas y huye de casa con sus pocas pertenencias y el dinero que tiene ahorrado.

Después de vagar un buen rato por las calles, aprendiendo a defenderse y comportándose un tanto hostil con las personas, una mujer le ofrece su hogar para vivir, a regañadientes y con cierta desconfianza Selene acepta. Máximo vivió una semana bajo el resguardo de la “amable señora”, cuando nota que su comportamiento es mas extraño de lo común (debía admitirlo, la mujer era algo excéntrica en verdad incluso antes de su “posesión”) aparte al notar cuando prendió el televisor la pupila de los ojos de esa cosa eran anormales. Vuelve a huir, siendo perseguida por un buen tramo, escapa con otros humanos aun normales que se hacían llamar rebeldes encontrando entre ellos a su hermano, terminando en nueva york.

En uno de sus tantos intentos de escapar de las almas, cuando aun los humanos Vivian en la superficie, termina topándose con una, corriendo para mantenerse a salvo, agitada y terriblemente cansada pensó que hasta ahí llegaba su libertad humana, pero tal como si fuera un golpe del destino alguien desvía al ser, para encontrarse con una Selene inconsciente en el asfalto. Fue nocturno quien la encontró en ese estado y cuido de ella hasta que se recupero casi por completo.
Selene al entrar accidentalmente en uno de los viejos túneles del metro, volviendo a reencontrarse con su hermano y de ahí en adelante adaptándose a vivir bajo tierra, con casi las mismas comodidades exceptuando la luz solar.

Un día al estar con las labores de organización bajo el túnel, alguien mas entra, Selene saca por instinto el arma que su hermano le regalo hace un tiempo, aun sabiendo que si es un alma seria inútil. Vaya sorpresa la que se lleva al descubrir que el extraño no es más que Nocturno, el “humano” que la salvo.
Rem se comporta de manera mucho mas hostil y desconfiada cuando se entera que el es un huésped, al igual que Selene al principio siente temor hacia el. Nocturno cuenta todos los relatos y las intenciones que tiene, ganándose al líder del refugio, aceptando vivir con ellos.

Profesión: Aun por definir.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rem Wainwright
Admin/Humano
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Re: Selene Wainwright   Sáb Mayo 02, 2009 1:37 pm

Bienvenida hermana xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene Wainwright
Admin/Humano
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 107
Localización : Solid as stone in the middle of a river,honey.

MensajeTema: Re: Selene Wainwright   Sáb Mayo 02, 2009 2:39 pm

Gracias hermanote!! *-*

err....espero que entre mas gente pronto >_>....<_<....>_<
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Selene Wainwright
Admin/Humano
avatar

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 107
Localización : Solid as stone in the middle of a river,honey.

MensajeTema: Re: Selene Wainwright   Dom Mayo 03, 2009 12:10 am

y no habra gente pronto T-T

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Selene Wainwright   

Volver arriba Ir abajo
 
Selene Wainwright
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Nombre Coreano [Juego]
» Selene Corvinus
» Habitación de Alexa, Camille, Tanya y Selene
» Huir puede ser la única opción [Selene Van Der Aart] flasforward
» ¿Las esclavas tienen amistades? Selene Relationship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: