Foro Rol
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Rem Wainwright

Ir abajo 
AutorMensaje
Rem Wainwright
Admin/Humano
avatar

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2009

MensajeTema: Rem Wainwright   Vie Mayo 01, 2009 1:21 am

Nombre Completo: Rémulo Wainwraight

Apodos: Rem, Remy

Edad: 22 años

Especie: Humano

Descripción Física: Cabello castaño y corto, con barba que se afeita regularmente, ojos color verde claro. Piel blanca y sana, con músculos, producto de sus años de entrenamiento, posee una quemadura en la espalda, que abarca casi toda esta. Prefiere vestir mezclilla, zapatos deportivos y su usual gabardina.

Personalidad: Rem es sobre protector con la gente que quiere, llegando a ser estricto para mantenerla fuera de peligro, pero es justificada, no todas las veces. Es inteligente y ve todas las posibilidades a su alcance, prefiere pensarlo mejor antes de hacer una acción, en sus momentos de actuar o actuar, acierta, difícilmente se equivoca por sus varios años de experiencia. Es ateo, aunque se sorprende a sí mismo a veces rezando. El sarcasmo es lo que más lo define, odia el arte y la poesía, pues no entiende nada. Su nombre no le agrada, así que prefiere que lo llamen Rem o Remy, le da igual. Es práctico y prefiere dar que recibir.

Historia: Rem nació en San Diego, California. Fue hijo único por mucho tiempo, su padre trabajaba como bombero, esta razón lo impulsa a seguir su mismo camino. Su madre los abandona por otro señor mejor parecido y con más dinero, este hecho rompe el corazón de los dos, sumándose a los demás.
Más tarde, su padre conoce a una señora de la cual se enamora profundamente, Rem no tiene otra opción que aceptar a su nueva mamá y pronto tiene a su media hermana, producto de un buen matrimonio como le hacían creer a sus apenas 3 años y medio. Rem siempre cuidó de su hermanita Selene, aunque hubo ocasiones en las que tuvo celos de ella, pues solían olvidar sus días importantes al contrario que a ella.

Cuando tiene los 15 años, escucha una plática de forma accidental de sus padres, donde recuerdan como inició todo, describiendo como aquella noche en la que se conocieron las copas llegaron de más, al final terminaron en un estado de ebriedad en el que su hermana llegó. Se siente desilusionado de la actitud de ellos y decide marcharse a vivir con su mejor amigo Lance para terminar sus estudios y e iniciar su carrera como bombero, pero para poder entrar, se dedica a convertirse en el guardaespaldas de una chica, hija de un señor importante. La historia fue como el de una película, pues Rem se enamora de ella, antes de que pudiesen confesar lo que sentían, fueron separados, nunca más la volvió a ver.

Con la paga, pudo entrenar como bombero, abandonando la mitad de su último año en la escuela para ser de tiempo completo. Pasaron los meses y se convirtió en uno de los más experimentados; en una ocasión, para proteger a una señora con su bebé en un edificio incendiándose, usa su espalda para sostener un pedazo de madera llameante. Este acto le consigue una conmemoración, así como una marca de por vida en la espalda para recordarlo.

Se entera de la invasión por medio de varios amigos, que dicen que sus familiares actuaban diferente, todo mundo lo hacía. Siguió el consejo de varias personas y se fue, no olvidó en todo ese tiempo a la chica de la que se enamoró, así que fue por ella para fugarse juntos. Menuda sorpresa se llevó al encontrarla escondida en la cocina, la reconfortó y le contó de sus planes para huir de las cosas, pronto se dio cuenta que ella era “poseída” por uno de ellos, cuando la luz de los faroles de un auto deslumbraron sus ojos de un color inhumano. Fue capturado por un par de Buscadores, en el viaje en auto, un grupo de rebeldes logran salvarlo de su destino, los persuade de ir por su hermana. Aceptan y la llevan con ella, Rem le explica todo, ya era tarde para sus padres. Así vivieron varios meses, rascando el año, regresando él de una expedición de comida, observó como unos Buscadores los atacaron, llevándose a cada uno de ellos, logra rescatar a su hermana.

Pasan cuatro años como nómadas, terminan en Nueva York en uno de los azares de la vida. Se establecen ahí, usando más años para arreglar, se dedican a ayudar a los que necesitan un lugar para estar.

Profesión: Líder principal del Refugio localizado en el subterráneo de Nueva York
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Rem Wainwright
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: