¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Misa Amane

Ir abajo 
AutorMensaje
Misa Amane

Misa Amane


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/12/2011

Misa Amane Empty
MensajeTema: Misa Amane   Misa Amane Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 7:53 pm

Nombre Completo: Misa Shizuko Amane Stryder

Apodos: Misa, Shep.

Edad: 2 ciclos de vida

Especie: Alma

Descripción Física: Tez blanca, cabello rubio, ojos celestes, estatura mediana.

Personalidad: Extrovertida, egocéntrica, espontánea, simpática y empática.

Historia: Nací en el mundo de la Música, viví ahí una vida de largos 80 años, nunca supe mis descripciones físicas ya que se vivía con ceguera, uno se manejaba solo con el sonido. Mi "nombre" en ese mundo era Christine, se vivía en armonía y era relajante, un ambiente realmente agradable. Pero seis meses después de cumplir los 80 años, enfermé gravemente, dejando el cuerpo de mi anfitriona para luego ser asignada a una adolescente humana de 15 años llamada Emilie, el cuerpo en el cual ahora, yo estoy a cargo... mi anfitriona no es tan fuerte como pensaba, pero aún así me tortura con sus recuerdos sobre la invasión alienígena. Con mi buscadora no tenemos una muy buena relación de amistad, pero tampoco es tan mala, aunque odio cuando quiere saber todo lo que hago, lo que pienso y dónde estoy. Por eso he decidido decirle que me iré a Phoenix, engañándola para que así me dejara sola un tiempo.

Elección: Tierra, la elegí porque me habían dicho que todos los sentimientos y emociones eran mucho más vívidas, y que los humanos eran seres realmente misteriosos, al momento de la invasión, murió una joven de 15 años... o al menos eso creyó el sanador que me insertó dentro de ella, pero no está muerta, no puede controlarme porque soy más fuerte que ella. Aún así me mustra sus recuerdos de la muerte de su novio y la captura de su familia.

Profesión: Estudiante de secundaria
Volver arriba Ir abajo
 
Misa Amane
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: