¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Christine Vázquez

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Christine Vazquez
Humano
Christine Vazquez


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Christine Vázquez Empty
MensajeTema: Christine Vázquez   Christine Vázquez Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 6:34 pm


Nombre Completo: Christine Vázquez

Apodos: Chris, C.

Edad: 30

Especie: Humana

Descripción Física: De estatura mediana y figura atlética, morena de ojos café y cabello castaño ligeramente ondulado; viste normalmente con ropas de estilo militar.

Personalidad: Fuerte y decidida, aunque fácil de hacerla enojar y suele tender a ser violenta cuando se trata de defender a quien quiere; reservada y silenciosa puede también llegar a ser tierna además de contar con un desarrollado sentido maternal, casi tan desarrollado como su lado sarcástico.

Historia: Christine nació en Boston, Massachusetts; es descendiente de inmigrantes mexicanos y la menor de dos hermanos. Sus padres eran obreros de las fábricas de la zona industrial de la ciudad. Cuando tenía diez años regresó a su casa con un moretón en la mejilla y varios golpes más en el cuerpo ocasionados por una pelea escolar suscitada por las burlas de los demás niños hacia su herencia latina, fue entonces que su hermano –después de curarle las heridas- le dijo lo que marcaría su vida “Nadie verá por ti más que tú misma, un día estarás sola. Aprende a defenderte”.

Años más tarde siendo ya una adolescente Chris –como la llamaba su hermano- practicaba kickboxing, siendo una de las mejores de su categoría y dado que contaba con ciudadanía estadounidense decide enlistarse en la policía de Boston, en donde se gano en apodo de C.

A los veinte años tuvo una hija llamada Hope, siendo madre soltera pues el padre de la niña murió en un accidente vial. Tres años después tomó examen para pertenecer al SWAT de la ciudad, obteniendo una excelente nota e integrándose así a un equipo, en el que permaneció dos años más antes de que comenzaran a suceder acontecimientos extraños, entre ellos el que varios de sus compañeros más apegados a su trabajo renunciasen argumentando que la violencia ejercida en el SWAT era innecesaria y excesiva, así como delincuentes de alto riesgo que se entregaban voluntariamente para ser recluidos en las cárceles.

El momento más terrible fue el día en que, teniendo su hija seis años, su padre volvió de una revisión médica rutinaria con una actitud por demás extraña y al momento de enfocó la linterna que usaba para revisar el motor de su automóvil los ojos de su padre le devolvieron un macabro destello plateado. Salió huyendo con lo que llevaba puesto y una mochila con artículos de su trabajo en ella; fue directo hacia el cuartel de SWAT pero cuando los faros de su auto iluminaron los ojos de sus antiguos compañeros emprendió la huida hacia Nueva York, en donde vivía su hermano y en dónde su hija pasaba una semana; sin embargo el camino fue complicado y al llegar a la ciudad no pudo encontrar a ninguno de los dos, ha pasado los últimos cuatro años tratando de encontrar a su hermano y su hija, con esperanza de que hayan sobrevivido a la invasión.

Profesión: Ninguna aún.

Volver arriba Ir abajo
Selene Wainwright
Admin/Humano
Selene Wainwright


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 113
Localización : Solid as stone in the middle of a river,honey.

Christine Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Christine Vázquez   Christine Vázquez Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:32 pm

Bienvenida C
espero encontrarnos por ahi, diviertete!
Volver arriba Ir abajo
Meredith Wastrob
Humano
Meredith Wastrob


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 31
Localización : entre mis pensamientos

Christine Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Christine Vázquez   Christine Vázquez Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:15 pm

Bienvenida ñ_ñ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Christine Vázquez Empty
MensajeTema: Re: Christine Vázquez   Christine Vázquez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Christine Vázquez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: