¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ambiente del foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Rem Wainwright
Admin/Humano
Rem Wainwright


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Ambiente del foro Empty
MensajeTema: Ambiente del foro   Ambiente del foro Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 2:29 pm

Nueva York, la ciudad gótica, la gran manzana, la ciudad que nunca descansa. Como cualquier otro sitio en el mundo, está habitada por huéspedes, todos ellos con un alien dentro.

Los humanos han buscado un lugar donde asentarse, cansados de ser nómadas y saber que uno nunca podrán estar seguro. Por suerte, un par de hermanos encuentran una entrada abandonada por subterráneo. Se asientan por placer y comodidad en las conexiones debajo de la tierra, con una seguridad que podría mantenerlos a salvo.

Pronto, llega un alma con intenciones de ayudarles, los humanos aceptan con recelo, pero después de numerosas pruebas, la confianza aparece y la ayuda prevalece, junto con los lazos de amistad. Poco a poco, llegan más y más personas que necesitan un hogar, ellos los acogen y gracias a la ayuda del alma, ahora denominado "nativo", se encuentran más estables. Todos son al menos mayores de edad, así que sus responsabilidades son más duras que administrarselas a un niño, se espera que no hayan problemas.

Los túneles conducen a varias direcciones, entre ellas, a monumentos y lugares públicos. ¿Cómo entrar? Es realmente sencillo, uno puede camuflajearse directamente cuando tienes lentes de contacto, o el uso de lentes negros con la excusa de una piel sensible al calor. Una excusa bien hecha coloca un placer más. Fuera de las pequeñas expediciones que se hacen, todo permanece ahí abajo, siendo el nativo quien consigue los alimentos, uno que otro lujo y seguridad.

Para aquellos que quieren continuar sus estudios, hay por las calderas un sitio acordonado desde hace varios años, con el tiempo unos ladrillos se deterioraron y uno es capaz de entrar de noche sin temor a que alguien esté estudiando a altas horas de la noche, puede tomarse libros de la librería y devolverlos después.

¿Ver las estrellas? Central Park es ideal para ello, más por la madrugada, que es cuando estas se asoman en su total esplendor, cuidado, pueden haber parejas por ahí y notar sospechoso.

¿Quieres ver un partido en vivo? Si bien, la televisión no es suficiente, puedes conseguir boletos con ayuda y unas cuántas llamadas, para esto, es necesario usar lentes a todo momento y elegir la zona donde pegue más el sol, una gorra y usar ropa común que nunca llamaría la atención.

Todos deben contar con un equipo médico en sus mochilas, junto con un arma y un cuchillo de caza para la ocasión, junto con un radio y la útil píldora de cianuro para casos extremos.

Esto es todo por ahora, en caso de ser así, agregaremos más a este tema.
Volver arriba Ir abajo
 
Ambiente del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: El Comienzo-
Cambiar a: