¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro Rol
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Generales

Ir abajo 
AutorMensaje
Rem Wainwright
Admin/Humano
Rem Wainwright


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Reglas Generales Empty
MensajeTema: Reglas Generales   Reglas Generales Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 11:33 pm

Reglas Generales

Bienvenid@ al foro de The Wall Street. Este foro es enfocado en el libro de Stephenie Meyer “The Host”, somos por así decirlo, de los primeros que abrimos un foro en español y más allá de eso, alterno. Por lo tanto, pedimos la atención necesaria al leer estas reglas, que ayudan a la convivencia pacífica en el foro junto con otros usuarios.

1-Prohibido el spam, para ello, se ha creado un sub-foro especialmente para ello, así que se borrarán inmediatamente los temas o post donde se haga uso de él.

2-Se tiene prohibido hacer uso del apellido de personajes cannon –originales del libro- para evitar problemas con la historia.

3-No se permitirá el poner imágenes de contenido sexual, se borrará inmediatamente en caso de hacerse.

4-Debe de haber respeto entre los usuarios, no importando su sexo, sus ideologías, creencias, orientación sexual o demás situaciones, de no ser así, se tomarán medidas.

5-Es de suma importancia que a la hora de registrarse, poner el nombre de tu personaje, no poniendo apodos como “lucecita_97” o algo por el estilo.

6-Cuando un personaje es creado, debe ser original, por lo tanto, se prohíbe el uso de otros personajes de literatura, videojuegos, películas, series de televisión, caricaturas, etc. Esto incluye apellidos como “Cullen”, “Potter”, “Uzumaki”, etc. Esto incluye una historia que sea verosímil, no todos pueden ser guapos, huérfanos y con capacidades sobrehumanas, los administradores y moderadores están en libre derecho de pedir a alguien por mensaje privado que cambie con el botón de editar.

7-Sobre los temas, no pueden ser abandonados, por respeto al otro usuario con el que se rolea, por lo tanto, si no eres capaz de poder responder en uno, avisar y/o hacerlo en un momento adecuado, evitando el disgusto del ajeno

8-Un personaje no puede saber lo que piensas tú, ya que es como una entidad aparte, que solo sabrá lo que él rolea. Esto tiene un nombre, llamado Metajuego, es trampa en un rol, así que no está permitido.

9-La sección de firma en un perfil es única, pues es lo que “nos caracteriza”, no se permitirá que pongan publicidad únicamente ahí, eso va también con los post, nada de publicidad.

10-Se aconseja el investigar un poco antes de abrir un tema para evitar repeticiones, de ser así, el tema repetido será eliminado.

11-En un post de rol, no se permite hablar o actuar por otros, todo usuario tiene derecho a elegir lo que le sucederá a su personaje sin la decisión de otros.

12-Si quieres que un post sea privado entre solo un número de personas, especificar en el título, colocando paréntesis y dentro de estos los nombres de los usuarios, si alguien quiere entrar, debe pedir permiso a los que están dentro del post.

13-Los Flashbacks sirven para dar a conocer recuerdos, también se puede decir con una acción.

14-Cuando se escriba una situación demasiado violenta y/o erótica, se debe hacer uso del spoil sin excepción. Ejemplo: [spoil] Blah blah [/spoil]

15-Los personajes no son seres ultra poderosos, por lo tanto, deben actuar como cualquier humano, no se podrán lograr ninguna proeza que sea lo suficientemente improbable, como saltar 7 metros o lanzar rayos por los ojos. Esto es la realidad.

16-Cualquier falta hacia las reglas será sancionada, los moderadores o los administradores decidirán la sanción

17-No decir a un admin. O a un Mod. Como hacer su trabajo, esto equivale a una falta de respeto, la cuál puede ser sancionada.

18-Todo a su debido tiempo, esto significa que no puedes tomar una decisión importante de un día para otro, esto va hacia las almas que se quieren convertir en nativos.

19-Los post donde no se desarrollen correctamente las características de cada “especie” pueden ser editados en su caso necesario.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Generales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Reglas-
Cambiar a: