Foro Rol
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Reflejo Nocturno

Ir abajo 
AutorMensaje
Nocturno
Nativos
avatar

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 30/04/2009

MensajeTema: Reflejo Nocturno   Vie Mayo 01, 2009 5:40 pm

Nombre Completo: Reflejo Nocturno

Apodos: Nocturno, Noc.

Edad: 5 vidas

Especie: Nativo

Descripción Física: Musculoso de piel bronceada. Bien parecido como muchos le dan a entender. Ojos castaños al igual que su pelo, un poco más oscuro y corto. Le gusta dejarse crecer un poco la barba, pero no excediéndose.

Personalidad: Cómo todas las almas, es muy compasivo y no tolera la violencia. La paz es algo qué el disfruta, pero en su opinión, se llega si todos tienen las mismas igualdades. Más que las otras almas, suele ser bastante ingenuo, por lo cual los comentarios que hacen los humanos lo llegan a despistar fácilmente y le cuesta entender y diferenciar los comentarios normales y los comentarios de doble sentido.

Historia: Vivió alrededor de 2 vidas en el mundo cantante naciendo en este primeramente, siendo un murciélago bastante hábil en el vuelo, con ganas de probar más, decidió viajar a otros mundos.

Después, se trasladó al planeta de las nieblas, siendo una bestia descomunal a comparación de sus otros compañeros. Su habilidad para construir con hielo era reconocida en varios pueblos de su zona, su huésped muere al ser atacado por una entidad extraña.

Tiene suerte de ser recogido por sus compañeros, mandándolo a un mejor lugar, pues esperaban que tuviera una mejor vida después de aquél “trauma” que recibe. Vuelve con otra vida en el mundo cantante. Su huésped había sido un murciélago viejo, eligió ese cuerpo para no durar más tiempo, pues empezaba a odiar la pérdida de visibilidad. Es mandado a la Tierra, donde ocupa el cuerpo de un humano que cayó en estado vegetativo en un accidente poco antes de la invasión, lo elige especialmente porque sabe que no podrá quitarle su libertad, siendo que su ser interior se perdió para siempre.

Un día mientras paseaba por Central Park, una niña humana es perseguida por un alma que intenta atraparle. Nocturno logra despistar al alma para que vaya en otra dirección, Nocturno cuida a la niña suficiente tiempo como para que recuperase las fuerzas necesarias, dotándole de provisiones y suficiente ropa para vivir largo tiempo. Esta acción desencadena el amor humano del huésped que siente hacia los niños pequeños, no sabe el porqué, pero simplemente, toma la decisión de ayudar a los humanos que saben que sufren por sobrevivir.

Tiempo después, descubre un túnel subterráneo, habían pasado varios años desde que conoció a la pequeña humana, su sorpresa es grata cuando la vuelve a ver, más crecida y sana. Su hermano Rem no confiaba en él, pero al escuchar sus relatos, buenas intenciones y que había ayudado a su hermana, forman una “familia” feliz. Nocturno suele ver a Selene como una hermana menor a la cuál cuida, otras veces, no puede evitar pensar en cómo sería si su vida fuera compartida con alguien más, especialmente en ella, no dice nada al respecto.

Elección: La libertad es fundamental con los humanos, es un derecho que todos merecen, esa razón de injusticia al ver que son tomados por la fuerza siendo seres pensantes lo hace reflexionar en que las almas están siendo egoístas con los terrestres.

Profesión: Merodeador del Central Park y uno de los más experimentados en expediciones. Sorprendente habilidad para entender a los animales sin saber su idioma. Tiene un perro de raza golden retriever que siempre lo acompaña llamado Wes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Reflejo Nocturno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Rondador Nocturno
» El Reflejo de la Esfera
» Exiles Bebes-X
» ¿LA VUELTA DE MAGUS?
» [RPG Maker XP] Correr con reflejos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Personajes-
Cambiar a: